Accidentes de tráfico

Aguirre Montes Abogados cuenta con un equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico en Málaga responsables de reclamar la máxima indemnización por los daños causados.
En estas situaciones difíciles y complejas es esencial ser comprensivo y brindar un trato humano y amigable. En Aguirre Montes Abogados somos conscientes de esto y podemos gestionar estos casos de la manera más eficiente.
Estamos especializados en el manejo de asuntos con diferentes niveles de complejidad: muerte, lesiones como latigazo cervical, enfermedades a largo plazo, accidentes menos graves y lesiones habituales en todo tipo de accidentes de tráfico.

Tanto si han sido un peatón o un automovilista, ciclista, conductor o pasajero los involucrados en el accidente, nuestros abogados se ocupan de reclamar la máxima indemnización por daños causados en accidentes de tráfico y pueden aconsejarle sobre cómo proceder.
El pago de las tarifas se basará en los resultados y al cliente solo se le cobrará cuando obtenga una resolución favorable a sus intereses, ya sea total o parcialmente, en los procedimientos judiciales.

Cuéntenos su caso

Intente contarnos cual es su caso y en que le podriamos ayudar, en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto con usted y le asesoraremos sin coste alguno, si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 662 022 396.

Aguirremontes Abogados

C/ Comedias 9. 3º 8 . 29008 . Málaga
C/ Alfonso XIII . 2 . 1º, 5.6.7 . 29640 . Fuengirola

Formulario